Revista del deporte inclusivo

Presentamos nuestra Revista del deporte inclusivo, para tratar diferentes temas de esta especialidad con sus protagonistas, y para comunicar los «Premios al deporte inclusivo»:
www.pasalabola.org/revista

Una producción de la Asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social -PROMIS-

Podcast del deporte inclusivo

En el primer podcast de «Pasa la bola», iniciativa de la Asociación PROMIS, para promover el deporte inclusivo, Pedro Monteros Valdivieso y Alex Díaz Maldonado entrevistan al presidente del jurado de los Premios al deporte inclusivo y director del Máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia, César Iribarren, para generar el contexto del deporte inclusivo en España.

Ir a la Revista